NUESTRA HISTORIA

Comprendimos que nuestra pasión por el ajedrez era nuestra mejor jugada para educar a miles de personas.

800
PERSONAS FORMADAS
100
CERTIFICADOS EN AJEDREZ BÁSICO
35
TORNEOS ORGANIZADOS
50
CURSOS DISPONIBLES

“La persona que logra combinar la agilidad mental, el manejo del tiempo y el liderazgo competitivo, posee las herramientas para alcanzar lo que desee en la vida.”

Fernando Gómez & Angel Gómez
Fundadores de Copa Real academia de ajedrez

¿Quiénes somos?

Fernando Gómez y Ángel Gómez fundadores de Copa Real; encontraron su inspiración en el maestro Fernando Hernández Cárdenas quien fue su abuelo materno y los encaminó en tan maravillosa e importante labor Enseñar ajedrez a cientos de personas.

Por más de 60 años hemos enseñado ajedrez como un legado familiar que trascendió a lo social” Expresan los hermanos Gómez.
Copa Real es una herramienta de alto impacto para América Latina; es una franquicia de ajedrez cuyo propósito principal es educar a niños y niñas a desarrollar y formar el carácter, la competitividad y la excelencia. Esto se logra a través de una metodología de ajedrez innovadora.

En Copa Real el enfoque principal está en la formación de valores en el estudiante y su desarrollo de habilidades de alto rendimiento en la disciplina de ajedrez.

¿A dónde vamos?

A través de la metodología Ajedrez-Copa Real, estamos comprometidos en trascender en el área de la educación de América Latina.

Nuestros compromisos son:

  • Masificar la práctica del ajedrez
  • Fomentar talentos de altos rendimiento en el ajedrez
  • Establecer alianzas con instituciones públicas y privadas para educar mediante el ajedrez a los futuros ciudadanos de nuestro continente
  • Organizar torneos de ajedrez de calidad siguiendo principios de honestidad y proveyendo beneficios para los participantes
  • Brindar experiencias de alto nivel para todos los aficionados del ajedrez

Copa Real es una franquicia de ajedrez la cual está comprometida a formar el buen comportamiento, la agilidad mental y el liderazgo competitivo en todos sus estudiantes.

Conozca nuestro equipo

1
Contáctanos
Powered by