[vc_section][vc_row el_class=”container”][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”7309″ img_size=”full” alignment=”right”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”7455″ img_size=”full” alignment=”right”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]

Estamos orgullosos de presentar esta iniciativa social y deportiva que va a aportar beneficios integrales en el pensamiento de los habitantes de Ciudad Verde.

Nos llena de mucha emoción poder lograr la meta de este proyecto que será formar a 1.000 personas en la práctica del ajedrez en nivel básico.

Te invitamos a que asumas con nosotros el reto de alcanzar a 1.000 personas de todas las edades para enseñarles a mover las piezas del juego ciencia.

Esta es una estrategia que nos permitirá crecer como comunidad, y será un espacio para vivir los valores que desde la Agrupación Social Ciudad Verde está impulsando en la ciudadela:

RESPETO – TOLERANCIA y SENTIDO DE PERTENENCIA

 

Convenio Copa Real – Agrupación Social Ciudad Verde

Este proyecto es posible gracias a la alianza estratégica entre dos instituciones comprometidas en dejar una huella social y educativa en la comunidad de Ciudad Verde. Estamos orgullosos de estrechar lazos de amistad y acuerdo en la misión social.

Nos comprometimos a formar a 1.000 personas para que puedan aprender a jugar ajedrez.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”7461″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][/vc_section]